Martinelli critica a gobiernos anteriores que 'prometían y no hacían nada'

El gobernante Ricardo Martinelli remarcó que en tres años de gobierno “hemos hecho lo que todos los gobiernos juntos no habían hecho en 40 años”. Es más, declaró que su “Gobierno sí va a cambiar este país”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, volvió a criticar lo que calificó como la política de siempre, en la cual los gobernantes pasados prometían y, al final, no hacían nada. 

El gobernante remarcó que en tres años de gobierno “hemos hecho lo que todos los gobiernos juntos no habían hecho en 40 años”. Es más, declaró que su “Gobierno sí va a cambiar este país”. 

Las declaraciones del Presidente se dieron durante el acto de inauguración de una potabilizadora en el corregimiento de San Martín, en la zona este de la provincia de Panamá. Allí hizo un llamado al director del Programa de Desarrollo Comunitario, Vladimir Herrera, a que no le tiemble la mano en la ejecución de planes que permitan darle agua a los panameños. 

Durante su discurso, el Presidente también anunció que próximamente va a entrar a regir el programa social Ángel Guardián, del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. De hecho, indicó que Ferrufino fue quién hizo los 100 a los 70, programa que, en un futuro se llamará “120 a los 70” ya que en su gobierno van a seguir ayudando a los adultos mayores del país. 

Ayer, en el congreso extraordinario del gobernante Cambio Democrático, Martinelli –quien preside ese colectivo– resumió las principales obras de su gobierno y cuestionó a la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...