Martinelli cuestiona labor del TE durante jornada de inscripciones

Según el jefe de Estado panameño hubo desorganización por parte del Tribunal Electoral en la jornada nacional de inscripciones que organizó el partido Cambio Democrático que él dirige.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República y líder del partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, cuestionó este domingo la labor realizada por el Tribunal Electoral (TE) durante la jornada nacional de inscripciones que realizó el colectivo político que él dirige.

Martinelli afirmó que "hubo muchas cancelaciones de mesas, mucha falta de organización" por parte del personal del TE. 

Pese a ello, el mandatario aseguró, en la sede del colectivo, que se superaron las expectativas que tenían y que la cifra de nuevos adherentes alcanzó los 80 mil. Los resultados oficiales de nuevos inscritos que maneja CD se dará a conocer en una conferencia de prensa esta tarde. 

La sede del partido, ubicada en Juan Díaz, se fue llenando de activistas conforme avanzó la tarde. Cuando llegó el Presidente el recinto estaba prácticamente lleno. 

(Con datos de Irene Hernández y Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...