Martinelli dice que desconoce de la renuncia de Demetrio Papadimitriu

El gobernante panameño, Ricardo Martinelli, expresó este viernes, 13 de julio, en Sixaola, que no conoce de la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. Igual se expresó el secretario de Comunicación del Estado.
Presidencia no da versión oficial sobre renuncia del ministro Demetrio Papadimitriu. Presidencia no da versión oficial sobre renuncia del ministro Demetrio Papadimitriu.
Presidencia no da versión oficial sobre renuncia del ministro Demetrio Papadimitriu.

El gobernante panameño Ricardo Martinelli expresó este viernes, 13 de julio, que no conoce de la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Durante un acto oficial en Sixaola, Martinelli indicó que esta mañana salió de su residencia directo al aeropuerto, para viajar a la provincia de Bocas del Toro. Allá inauguró –junto a la mandataria costarricense Laura Chinchilla– el puente sobre el río Sixaola. 

A su vez, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho –quien acompaña a Martinelli en este recorrido– dijo que no conoce de esta renuncia. “No hemos visto nada de eso [la renuncia]”, dijo Camacho a Prensa.com.

Papadimitriu, una de las personas más cercanas al Presidente, habría renunciado inesperadamente a su cargo, según informó hoy el diario La Estrella. Hasta el momento no se ha dado una información oficial de este asunto.

(Con información de Pedro Rodríguez Sanjur)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...