Martinelli designa a subadministrador de la Anati

Ostia Pravia, tiene 29 años y es abogado de profesión. Antes de ocupar el cargo de subadministrador de la Anati se dedicaba al ejercicio privado de la abogacía.

El pasado 29 de agosto el presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Eladio Ostia Pravia como subadministrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati). 

De acuerdo con una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, Ostia Pravia acompañará a Alejandro Castillero, quien dirige la Anati. 

Ostia Pravia, tiene 29 años y es abogado de profesión. Antes de ocupar el cargo de subadministrador de la Anati se dedicaba al ejercicio privado de la abogacía. 

La Anati integra e incorpora  –en una sola institución– las funciones, potestades y competencias que desempeñaban de la Dirección General de Catastro, de la Dirección de Reforma Agraria, del Programa Nacional de Tierras y del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

elecciones Chile: Arranca balotaje de pronóstico incierto con voto en el exterior

39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería 39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería
39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería AFP

Cerca de 40 mil chilenos que viven en el exterior abrían este sábado el balotaje de pronóstico incierto en el que Chile ...

fútbol Real Madrid gana el Mundial de Clubes al derrotar a Gremio

Festejo del Real Madrid. Festejo del Real Madrid.
Festejo del Real Madrid. AFP

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid agrandaron su leyenda con un sexto título mundial para el equipo blanco, gracias a un gol ...