Martinelli no podrá destruir al PRD, dice Lewis Navarro en evento político

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático criticó la labor realizada por la actual administración gubernamental y la calificó de "dictatorial".
El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé. El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé.
El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, criticó la gestión del gobierno de Ricardo Martinelli y dijo que es dictatorial y autoritario.

Además, Lewis Navarro manifestó que este gobierno "fue derrotado por el crimen". El dirigente encabezó un encuentro nacional de dirigentes nacionales del opositor PRD, realizado este domingo en Penonomé, provincia de Coclé.

Y dirigiéndose al mandatario Ricardo Martinelli, Lewis Navarro le advirtió que no podrá "destruir al PRD".  "Este es un mensaje que no le voy a enviar  por Twitter o Facebook", agregó.

En el convivio nacional de dirigentes del PRD participaron 4 mil personas, informaron los organizadores en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Este lunes en el órgano Judicial PAN: Molinar y Tamburrelli acuden a audiencia preliminar por la compra de instrumentos musicales

Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Vídeo
Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto

El Juzgado Quinto Penal realiza en este momento la audiencia preliminar por el caso que investiga el Ministerio Público ...

CONFIRMACIÓN DE LA POLICÍA Cuatro heridos en la explosión de Nueva York

La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso.
La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. AFP

Una explosión ocurrida el lunes en la mañana cerca de Times Square, uno de los mayores centros neurálgicos del transporte de ...