Martinelli no podrá destruir al PRD, dice Lewis Navarro en evento político

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático criticó la labor realizada por la actual administración gubernamental y la calificó de "dictatorial".
El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé. El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé.
El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, criticó la gestión del gobierno de Ricardo Martinelli y dijo que es dictatorial y autoritario.

Además, Lewis Navarro manifestó que este gobierno "fue derrotado por el crimen". El dirigente encabezó un encuentro nacional de dirigentes nacionales del opositor PRD, realizado este domingo en Penonomé, provincia de Coclé.

Y dirigiéndose al mandatario Ricardo Martinelli, Lewis Navarro le advirtió que no podrá "destruir al PRD".  "Este es un mensaje que no le voy a enviar  por Twitter o Facebook", agregó.

En el convivio nacional de dirigentes del PRD participaron 4 mil personas, informaron los organizadores en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...