Martinelli dice que Papadimitriu estará bajo observación hasta mañana

Al Hospital Paitilla llegaron además, Astrid Salazar, subsecretaria de Comunicación del Estado, María Fábrega, viceministra de la Presidencia, Luis Eduardo Camacho y otros representantes del Gobierno.
Ricardo Martinelli, presidente de la Répública Ricardo Martinelli, presidente de la Répública
Ricardo Martinelli, presidente de la Répública

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien llegó esta tarde al Hospital Paitilla, donde en la sala de urgencias, se encuentra internado el exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que este se mantendrá bajo observación hasta mañana, jueves, 19 de julio.

Martinelli, a su salida del hospital dijo que habló "de todo" con Papadimitriu, quien, según se ha informado, llegó caminando a urgencias de ese hospital y fue internado por un cuadro de estrés y depresión a las 4:00 p.m. aproximadamente.

El mandatario indicó que lo que sucedió fue que Papadimitriu tuvo una leve recaída y cuando llegó a verlo se refirió a él como su "hermano y su mejor amigo".

Agregó que cuando uno está con los amigos, su esposa o los hijos, "uno no mide el tiempo".

Al Hospital Paitilla llegaron esta tarde además, Astrid Salazar, subsecretaria de Comunicación del Estado, María Fábrega, viceministra de la Presidencia, Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado y Dayra Fábrega, secretaria de Asuntos de la Presidencia.

Papadimitriu presentó su renuncia al cargo de ministro de la Presidencia el pasado jueves, 12 de julio, pero no fue hasta cuatro días después-16 de julio- que el Gobierno confirmó su renuncia. Aún no se saben las causas que llevaron a Papadimitriu a tomar esta decisión.

(Con datos de Eliana Morales Gil y José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...