Martinelli dice que quiere pasar la página

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue al acto del lanzamiento de un nuevo proyecto social denominado “Ángel Guardián”, que está orientado a beneficiar a panameños en pobreza extrema.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este lunes 19 de septiembre que quiere pasar la página, tras las situaciones que se han dado por la ruptura de la alianza de Gobierno con el partido político del vicepresidente panameño Juan Carlos Varela. 

El Presidente comentó que este ha sido el caso de un matrimonio que, cuando están casados todo está bonito. Sin embargo, cuando llega a su fin, entonces todo está malo, agregó el mandatario, quien dijo que eso le parece “cómico”. 

Por tal motivo, Martinelli exclamó: paso la página. Dijo que va a seguir trabajando.

El mandatario se refirió también al viaje que hará esta tarde a Nueva York, Estados Unidos. Mencionó que se reunirá con empresarios para promover Panamá; inaugurará un foro de inversiones; y sostendrá encuentros con varios presidentes para seguir mejorando las relaciones de Panamá, agregó.  

El Presidente hizo estos señalamientos en el acto del lanzamiento de un nuevo proyecto social denominado “Ángel Guardián”, que está orientado a beneficiar a panameños en pobreza extrema y el cual impulsa del Ministerio de Desarrollo Social. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller el de Juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...