Martinelli llamará a sesiones extraordinarias luego del 15 de diciembre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró este martes que llamará a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, luego del 15 de diciembre próximo.
Martinelli expresó en El Cacao que el Gobierno ha cumplido con los colonenses. Martinelli expresó en El Cacao que el Gobierno ha cumplido con los colonenses.
Martinelli expresó en El Cacao que el Gobierno ha cumplido con los colonenses.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró este martes que llamará a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, luego del 15 de diciembre próximo. 

Martinelli explicó que esas sesiones serán para ratificar al abogado que sea designado como magistrado de la Corte Suprema de Justicia y quien reemplazará a Aníbal Salas, cuyo periodo vence este mes. 

El mandatario panameño no sabe si incluirá en la agenda de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional “otro temita de importancia”. Sin embargo, no aclaró a los medios de comunicación cuál era ese tema. 

Las declaraciones del Presidente se dieron durante una gira que realizó en la comunidad de El Cacao, distrito de Capira. En este periplo, Martinelli participó en el pago de los proyectos “100 a los 70” y de la Red de Oportunidades. 

Sobre la marcha de protesta que se efectuará esta tarde en la ciudad de Colón, Martinelli dijo que con los colonenses se está cumpliendo y recordó que se están invirtiendo más de mil millones de dólares en esa zona del país. 

Y es que esta tarde el Frente Amplio por Colón efectuará una manifestación para denunciar que el Gobierno se levantó de la mesa de diálogo por Colón sin cumplir con sus peticiones. 

(Con información de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...