Martinelli llega al pleno legislativo; evita dar declaraciones

El presidente Ricardo Martinelli, quien dirigirá hoy un discurso a la Nación, llegó escoltado a la Asamblea Nacional. Se espera que se pronuncie con relación a la ejecución de sus promesas de campaña.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a las 9:30 a.m. de este 2 de enero al palacio Justo Arosemena, luego de que una comisión de diputados le informara que, efectivamente, todo está listo para dar inicio a la instalación de la segunda legislatura del tercer periodo ordinario.

Martinelli, quien dirigirá hoy un discurso a la Nación, llegó escoltado a la Asamblea Nacional y evitó dar declaraciones a los periodistas que lo esperaban. Se espera que el mandatario panameño, que cumplió la mitad de su mandato (30 meses), se pronuncie con relación a la ejecución de algunas de sus promesas de campaña.

El Presidente ha recibido críticas por el retroceso en la institucionalidad, la justicia y el fortalecimiento de la democracia durante su gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...