FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Martinelli le pide a Varela que renuncie a la Cancillería

Juan Carlos Varela descuidó su función de Canciller por tener cuatro sombreros: canciller, vicepresidente, presidente de un partido y candidato, señaló el jefe de Estado, Ricardo Martinelli.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela.

El presidente Ricardo Martinelli le pidió -este martes 30 de agosto, en horas de la tarde- la renuncia al cargo de Ministro de Relaciones Exteriores a Juan Carlos Varela, también vicepresidente de la República. 

Martinelli señala que la solicitud a Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza de gobierno. “Varela descuidó su función de Canciller por tener cuatro sombreros, canciller, vicepresidente, presidente de un partido y candidato”, señaló el Presidente. 

El jefe de Estado panameño aseguró que el pueblo panameño necesita un canciller al 100% dedicado solo a su labor como ministro de Relaciones Exteriores, y que todo su gabinete debe estar concentrado en la gestión de gobierno, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros