Martinelli promete una cinta costera en la provincia de Colón

El presidente Ricardo Martinelli criticó a las pasadas administraciones gubernamentales, las cuales se olvidaron del desarrollo de la costa atlántica. “No me explicó cómo se podían olvidar de Colón”, cuestionó.
Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas. Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas.
Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se comprometió este miércoles, 28 de marzo, a construir una cinta costera para la ciudad de Colón. 

“Hay un proyecto muy visionario que nos gustaría empezar, es hacer una cinta costera también en Colón”, declaró el Presidente, en un acto en la costa atlántica. 

Allí, detalló los proyectos que tiene pensado concretar su Gobierno en esta región del país. Entre estos se encuentra cambiar la entrada a la ciudad, la cual “está fea”. 

Además, dijo que en la costa atlántica se van a construir nuevas viviendas, como las 500 que componen el proyecto Irving Saladino. Agregó que se harán 3 mil viviendas en Puerto Escondido, otra en Guásimo y Portobelo. También se remodelarán los acueductos y alcantarillados, precisó. 

A su vez, Martinelli criticó a las pasadas administraciones gubernamentales, las cuales se olvidaron del desarrollo de la costa atlántica. “Yo no me explico cómo los gobiernos anteriores podían olvidarse tanto de Colón”. 

En el discurso, Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas. Resaltó que próximamente acabará la construcción del aeropuerto en esta provincia. 

“Si no hubiera llegado este Gobierno se hubieran robado todas las tierras contiguas al aeropuerto, ya que estaban siendo adjudicadas a personas que no le iban a pagar nada al Estado y que se iban a tener un beneficio personal”. 

El gobernante participó este miércoles de la entrega de los proyectos La Victoria y Arco Iris. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...