Martinelli: Ya yo no quiero saber nada de política

“Yo vengo a hablar de computadoras, no hablaré más de política”, dijo el presidente Ricardo Martinelli cuando asistió al acto del Ministerio de Educación, en el gimnasio Roberto Durán.
Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá
Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no quiso referirse este sábado, 12 de mayo, a las disputas públicas que ha sostenido recientemente con su vicepresidente Juan Carlos Varela. 

“Ya yo no quiero saber nada de política”, dijo Martinelli a los medios locales, durante la segunda entrega de computadoras portátiles a estudiantes que conforman el Cuerpo de Solidaridad Informática del Ministerio de Educación (Meduca). 

“Yo vengo a hablar de computadoras, no hablaré más de política”, expresó el Presidente cuando asistió al acto del Meduca, que se realizó en el gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz. 

"La política que la hagan otros, faltan dos para pelear y si es así, no cuenten conmigo", manifestó el Presidente. Por ello, el gobernante reiteró que “ya yo no hablo de política". 

Esta semana, Martinelli presentó una demanda civil por $30 millones contra el vicepresidente Varela, a quien acusó de delitos contra el honor por llamarlo públicamente corrupto y afirmar que cobró coimas. Por su parte, Varela ha dicho que no se dejará intimidar con ese tipo de acciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...