Martinelli recibe tuneladoras para construir el Metro

Las dos tuneladoras, que llevarán por nombre Marta y Carolina, realizarán la excavación al tiempo que irán construyendo el túnel con piezas de concreto prefabricado.
Las tuneladoras tienen 9.77 metros de diámetro externo y entre las dos excavarán un túnel de aproximadamente siete kilómetros. Las tuneladoras tienen 9.77 metros de diámetro externo y entre las dos excavarán un túnel de aproximadamente siete kilómetros.
Las tuneladoras tienen 9.77 metros de diámetro externo y entre las dos excavarán un túnel de aproximadamente siete kilómetros.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recibió las dos tuneladoras que se utilizarán en los trabajos subterráneos del Metro de Panamá. 

A Martinelli le entregaron las tuneladoras, que fueron fabricadas por la empresa Herrenknecht AG, en la ciudad alemana de Schwanau. 

En Alemania, Martinelli aseguró que “vamos a transformar el sistema de transporte del país, que era un caos, en un sistema seguro y confiable para todos los panameños”. 

Estas dos tuneladoras, que llevarán por nombre Marta y Carolina, realizarán la excavación al tiempo que irán construyendo el túnel con piezas de concreto prefabricado, informó la Secretaría de Comunicación del Estado en una nota de prensa. 

Las tuneladoras tienen 9.77 metros de diámetro externo y entre las dos excavarán un túnel de aproximadamente siete kilómetros. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que extiende la ...

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...