Martinelli: ‘Uno no renuncia por un periódico’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que todo está normal y pidió a los periodistas que dejen la "bochinchera" sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

‘Uno no renuncia por un periódico’. Estas fueron las palabras que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó cuando fue abordado este sábado 14 de julio, sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, revelada por el diario La Estrella, ayer viernes.

“Yo no sé nada, créanme todo está bien, todo está normal yo estoy aquí porque voy a inspeccionar las obras en el Casco Viejo”, dijo Martinelli a los periodistas que esperaban al mandatario panameño en los alrededores de la Presidencia de la República.

“Por favor dejen la bochinchera por favor por el amor de Dios”, fue otra de las frases que dijo Martinelli a los medios de comunicación y que transmitió Telemetro Reporta la tarde de este sábado.

Sobre este tema, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo que el Gobierno no se pronunciará.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos", contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...