Martinelli se reunirá con los dueños de la empresa Mi Bus

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó hoy, jueves, que se reunirá próximamente con los dueños de la empresa Mi Bus debido a las continuas críticas por el servicio que presta el Metro Bus en Panamá y San Miguelito.
Martinelli dijo que todos los días hay quejas por el sistema de transporte. Martinelli dijo que todos los días hay quejas por el sistema de transporte.
Martinelli dijo que todos los días hay quejas por el sistema de transporte.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó hoy, jueves, que se reunirá próximamente con los dueños de la empresa Mi Bus debido a las continuas críticas por el servicio que presta el Metro Bus en Panamá y San Miguelito.

“Esto no puede continuar así, lo que prometieron que iban a hacer no lo han cumplido”, aseveró el mandatario.

El Presidente dijo que todos los días hay quejas por el sistema de transporte, a pesar de que pueda ser que haya mejorado un poco.

Sin embargo, enfatizó que “el servicio no es el que esperábamos”.

Por otra parte, Martinelli se quejó del atraso del Consorcio Ingenieros Civiles y Asociados, S. A (ICA) en los trabajos de ampliación de la avenida Domingo Díaz. Ese atraso es inadmisible  e inaceptable, según el mandatario.

“ICA no está cumpliendo, no hace su trabajo”, expresó. Por ello, pidió a la empresa que se ponga las pilas.

(Con información de Cinthia Almanza)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tomará posesión el 15 de agosto El derechista Mario Abdo Benítez ganó la presidencia de Paraguay

Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales.
Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. AFP/ Eitan Abramovich

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de ...

Presidente revoca reforma de seguridad social Al menos 28 muertos, saqueos, incendios y represión en protestas contra el gobierno en Nicaragua

Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua.
Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. AFP/Inti Ocon

En cinco días consecutivos de protestas masivas de la ciudadanía en todas partes del país han muerto al menos 28 personas a ...