Martinelli dice que daño en tubería fue un accidente difícil de prevenir

“Se rompió una tubería y esas son cosas que suceden y pasan. Son accidentes y los accidentes son difíciles de prevenir", dijo el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, calificó este martes la ruptura de la tubería de 12 pulgadas de la planta potabilizadora de Chilibre como un accidente difícil de prevenir. Por este hecho, el 85% de los usuarios capitalinos están sin agua potable desde anoche y aún no se ha precisado cuándo se restablecerá el servicio.

“Se rompió una tubería y esas son cosas que suceden y pasan. Son accidentes y los accidentes son difíciles de prevenir", dijo Martinelli a la prensa local durante una actividad que se realizó este 11 de septiembre en la provincia de Coclé.

Martinellli explicó que al romperse la tubería antes mencionada, se inundó el cuarto de máquinas lo que hizo imposible que los trabajadores del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan) pudieran trabajar en el daño de inmediato. 

INSPECCIÓN

El Presidente asistió esta mañana a un recorrido de inspección por el proyecto en construcción del túnel en la vía Interamericana y rehabilitación de la pista del aeropuerto Scarlett Martínez, en Río Hato.

En esta actividad también participaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...