Martinelli viaja esta tarde a Perú

El Presidente viajará acompañado por el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, para participar en la toma de posesión del mandatario peruano Ollanta Humala.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli viajará este miércoles, 27 de julio, en horas de la tarde hacia la ciudad de Lima, Perú, para participar de los actos de toma de posesión del nuevo presidente peruano Ollanta Humala. 

Martinelli viajará también acompañado por el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, informó esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado. Previo a los actos de asunción del nuevo presidente, que se desarrollarán el jueves 28 de julio,  Martinelli participará de una cena oficial que ofrecerá el presidente saliente, Alan García, este miércoles 27 en honor a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la toma de posesión. 

Ollanta Humala, de 48 años, logró la victoria con 51.27% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú, el pasado 5 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...

caos en los transportes Nueve muertos por tormenta en el norte de Europa

La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja.
La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. AFP/Uwe Zucchi

La violenta tormenta "Friederike" dejó nueve muertos en el norte de Europa, seis de ellos en Alemania, donde el tráfico ...

estudio Un virus modificado podría llevar a una vacuna más efectiva contra la gripe

Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe.
Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. AP/Carolyn Kaster

Experimentos con animales en laboratorio mostraron señales de que un virus modificado genéticamente podría tener éxito para ...