Médicos advierten que se mantendrán vigilantes

Los dirigentes de los galenos manifestaron que se mantendrán vigilantes porque no permitirán que se de un “madrugonazo” en la Asamblea, aprobándose el proyecto de ley 349 de Asociación Público Privada
Los médicos protestan frente al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. Los médicos protestan frente al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social.
Los médicos protestan frente al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social.

Médicos del Hospital Santo Tomás (HST) y de la Caja de Seguro Social (CSS) salieron a protestar este mediodía en rechazo del proyecto de ley 349 de Asociación Público Privada (APP) que continúa en discusión en la Asamblea Nacional. 

Los dirigentes de los galenos manifestaron que se mantendrán vigilantes porque no permitirán que se de un “madrugonazo” en la Asamblea, aprobándose el citado documento. 

Más temprano, un grupo de funcionarios y médicos del HST salió en marcha hacia el palacio legislativo. Hasta al mediodía de hoy, jueves 27 de octubre, cerca de 80 médicos estaban sentados en las gradas esperando que inicie el pleno. 

El proyecto de ley No. 349 está pendiente de discusión en segundo debate. Los gremios médicos piden que sea bajado a primer debate. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina y Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...