Meduca abre nueva convocatoria para docentes

Por un periodo de dos días a partir del próximo, 21 de enero, el Ministerio de Educación (Meduca) pondrá a disposición de los educadores un total de 280 vacantes a través del Proceso de Vacantes en Línea (Provel).
De acuerdos con los datos del Meduca un total de 12 mil 509 educadores se postularon a través de Provel de los cuales resultaron electos 3 mil 121 docentes. De acuerdos con los datos del Meduca un total de 12 mil 509 educadores se postularon a través de Provel de los cuales resultaron electos 3 mil 121 docentes.
De acuerdos con los datos del Meduca un total de 12 mil 509 educadores se postularon a través de Provel de los cuales resultaron electos 3 mil 121 docentes.
Por un periodo de dos días a partir del próximo, 21 de enero, el Ministerio de Educación (Meduca) pondrá a disposición de los educadores un total de 280 vacantes a través del Proceso de Vacantes en Línea (Provel).
Según explicó la directora Nacional de Recursos Humanos del Meduca, loas vacantes disponibles resultaron desiertas luego de la selección del Concurso de Nombramiento Docente 2014, cuyos resultados fueron publicados el pasado 7 de enero de 2014 en la página web del Meduca, es por ello que serán ofrecidas nuevamente. 
Los interesados deberán ingresar al sitio web institucional www.meduca.gob.pa, colocar su contraseña en Provel y concursar, siempre y cuando llenen los requisitos de la misma. 
De acuerdos con los datos del Meduca un total de 12 mil 509 educadores se postularon a través de Provel de los cuales resultaron electos 3 mil 121 docentes.
La isntitución rectora de la educación en el país, recordó que este miércoles es el último día para que los maestros y profesores seleccionados en el reciente concurso, comparezcan en cada una de las regiones educativas a tomar posesión del cargo, acompañados de su certificado de salud físico y mental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

carta dirigida al Consejo de Seguridad Estados Unidos quiere que la ONU prolongue investigación sobre armas químicas en Siria

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley. La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley.
La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley. AFP/Archivo

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, instó este viernes 20 de octubre al Consejo de Seguridad a "actuar ...

Ceremonia en la ciudad de Oviedo Crisis catalana ensombrece premiación Princesa de Asturias

El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación. El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación.
El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación. AFP/Miguel Riopa

El polémico intento separatista de la región de Cataluña fue este viernes 20 de octubre un tema inevitable durante la ...

CONFERENCIA Yousafzai y De Klerk abogan por la educación como vía para la paz, la prosperidad y el éxito de la democracia

Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai.
Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. La Prensa/Cecilia Fonseca

Educación. Desarrollo. Inclusión. Son tres palabras que implican un gran reto para las Américas hoy y su importancia ...