Meduca informa suspensión de clases en colegios de Paitilla

Las jornadas de clases de los miles de estudiante que asisten a tres escuelas públicas ubicadas en el corregimiento de San Fransisco en la comunidad de Punta Paitilla han sido suspendidas.

Temas:

El cierre de la vía Israel se desarrolló a las 10:00 a.m. de este lunes. El cierre de la vía Israel se desarrolló a las 10:00 a.m. de este lunes.
El cierre de la vía Israel se desarrolló a las 10:00 a.m. de este lunes.

Las jornadas de clases de los miles de estudiante que asisten a tres escuelas públicas ubicadas en el corregimiento de San Fransisco en la comunidad de Punta Paitilla han sido suspendidas.

Esto, según lo informó el Director Regional de Panamá Centro del Ministerio de Educación, Federico Castro, atrevés de un comunicado, este lunes 19 de agosto.

La Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, el José Remón Cantera y el Richard Newman, permanecerán cerradas; sin embargo, los docentes y administrativos si deberán asistir mañana a los planteles.

El cierre permitirá, según Castro, que se inicien las investigaciones por los casos de vandalismo registrados hoy, después de algunos estudiantes se manifestaran, oponiéndose a la venta de los terrenos en donde se encuentran ubicados esos colegios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...