Meduca reitera que cumple las normas legales

El Ministerio de Educación reiteró este sábado, 13 de octubre, que se están cumpliendo los pasos que establece la ley en los procesos de quienes están siendo señalados por algún tipo de incumplimiento.
El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige". El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige".
El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige".

El Ministerio de Educación (Meduca) reiteró este sábado, 13 de octubre, que se están cumpliendo los pasos que establece la ley en los procesos de quienes están siendo señalados por algún tipo de incumplimiento. 

La aclaración del Meduca surge luego de que este sábado se analizó el caso del dirigente docente Andrés Rodríguez en el diálogo que mantiene con los gremios educativos. 

“Todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige y de respetar la estructura institucional que va desde la autoridad  de los directores, supervisores y los directores regionales y nacionales”, destacó el Meduca. 

Agregó que el acatamiento de los deberes inherentes al cargo que cada uno ocupa y la conducta ética debe ser de obligatorio cumplimiento para los que integran el sistema educativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...