Meduca reitera que este jueves es un día normal de clases

La directora nacional encargada de Recursos Humanos del Meduca, Silvia García, expresó que este jueves sí se atenderán a los estudiantes en todo el país. Esto, pese a que un grupo de docentes ha organizado una marcha durante la jornada labo

El Ministerio de Educación (Meduca) reiteró que este próximo jueves, 24 de mayo, habrá clases en todas las regiones educativas del país. 

La directora nacional encargada de Recursos Humanos del Meduca, Silvia García, expresó que ese día sí se atenderán a los estudiantes. Esto, pese a que un grupo de docentes ha organizado una marcha durante la jornada laboral. 

Al respecto, García recordó que esta acción no está permitida por el Meduca. Advirtió que los docentes pueden realizar este tipo de actividades en un periodo que “no afecte el proceso de enseñanza-aprendizaje”. 

En declaraciones a RPC Radio, la funcionaria expresó que el Meduca está a favor de un diálogo con altura entre esa entidad y los gremios magisteriales. Esto, con la finalidad de atender sus demandas, reiteró.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...