FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Meduca suspende clases en algunos sectores por falta de agua

Las autoridades educativas determinaron que mañana, lunes 21 de noviembre, no habrá clases en las siguientes regiones educativas del país: Panamá Centro, Panamá Este y San Miguelito.
El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción. El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción.
El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción.

El Ministerio de Educación (Meduca) dio a conocer que las clases en las regiones educativas de Panamá Centro, Este y San Miguelito estarán suspendidas este lunes, 21 de noviembre. 

A través de un comunicado, el Meduca explicó que la medida obedece a la baja producción de agua potable y los trabajos que realiza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para remediar esta situación. 

El Meduca advirtió que, en el resto del país, las clases en las escuelas y colegios oficiales y particulares se realizarán con toda normalidad. 

Más temprano, el Idaan comunicó que la planta potabilizadora de Chilibre ha reducido su producción. Esto se produjo luego de la paralización de la planta por los trabajos efectuados ayer en la línea madre de agua potable que abastece la ciudad capital. 

La reducción ha afectado el suministro de agua potable en varias comunidades, principalmente en los sectores altos de la ciudad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...