Mena dice que diputados contratan a turbas para que atenten contra ciudadanos

El dirigente Mariano Mena expresó que se han contratado a “chacales” para que atenten en su contra. “Mi vida está en peligro”. Pero agregó que por esto no va a guardar silencio ante las acciones gubernamentales.

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, denunció que varios diputados de la Asamblea Nacional han contratado a turbas para atentar contra los ciudadanos que se oponen a las reformas electorales. 

Indicó que esto pudo verse ayer, jueves, cuando varias personas que acudieron al Legislativo a expresar su oposición a la iniciativa fueron afectadas. 

De hecho, Mena expresó en Telemetro Reporta que se han contratado a “chacales” para que atenten en su contra. “Mi vida está en peligro”, confesó. Pero agregó que por esto no va a guardar silencio ante las acciones gubernamentales.

Hoy se reanudará el segundo debate al proyecto que impulsa la bancada oficialista de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...