Por trabajos del Metro se suspenderá distribución de agua en Bella Vista

La suspensión del servicio está relacionada con el programa de reubicación de servicios públicos y conlleva la interconexión de una tubería de seis pulgadas de agua potable entre las calles 39 y 40.
El Idaan recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras haya desabastecimiento de agua. El Idaan recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras haya desabastecimiento de agua.
El Idaan recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras haya desabastecimiento de agua.

Desde las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. de este miércoles, 14 de diciembre, se suspenderá el suministro de agua potable en la Avenida Justo Arosemena, entre las calles 38 y 40, por los trabajos de la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Esta suspensión del servicio está relacionada con el programa de reubicación de los servicios públicos y conlleva la interconexión de una tubería de seis pulgadas de agua potable, entre las calles 39 y 40, del corregimiento de Bella Vista. 

Además de la falta de agua se registrará una baja presión en las zonas cercanas a los trabajos, informó una nota de prensa de la Secretaría del Metro de Panamá. 

Debido a que entre  las calles 38 y 39  están ubicadas las instalaciones del Hospital Nacional, se diseñó un plan para abastecer al lugar de agua potable a través de carros cisterna. 

En tanto, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras se dé el desabastecimiento de agua en las áreas por donde se realizarán los trabajos de interconexión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.