Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Miller acusa a panameñistas de ‘mitómanos’

Al parecer la mitomanía es practicada desde las más altas esferas del Partido Panameñista hasta algunos miembros de sus bases, declaró este jueves el diputado oficialista Mario Miller.

El vicepresidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Mario Miller, acusó a los miembros del Partido Panameñista de mentir en torno a las cifras de unas recientes inscripciones efectuadas en la provincia de Bocas del Toro. 

Al parecer la mitomanía es practicada desde las más altas esferas del Partido Panameñista hasta algunos miembros de sus bases, declaró Miller, a través de una nota de prensa. 

Miller declaró que en la pasada jornada de inscripción solo 57 personas se pasaron de CD a las filas del panameñismo y no 300, como se dijo en su momento. Agregó que otras 133 personas pertenecían al Partido Revolucionario Democrático. 

Según Miller, eso prueba que los panameñistas “mienten de manera descarada y maquiavélica con la intención de confundir a la población”. Sin embargo, el diputado oficialista declaró que en 2014, el partido CD, como el partido más grande, "volverá a repetir para dirigir los destinos del país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...