Ministro Arias se reunirá con residentes de Arraiján

El ministro José Domingo Arias se reunirá hoy, miércoles, con los residentes de San Bernardino, en Arraiján, para explicarles la importancia del proyecto habitacional que desea desarrollar en ese sector.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se reunirá este miércoles, 12 de septiembre, con residentes de la barriada San Bernardino, en el distrito de Arraiján, para explicarles la importancia del proyecto habitacional que la entidad a su cargo desea desarrollar en ese sector. 

Arias informó en TVN Noticias que se reunirá a las 10:00 a.m. con un grupo de residentes con el fin de que entiendan que las personas de Curundú, que se mudarán hacia esa área del sector oeste, son gente buena que necesitan una nueva oportunidad de vivienda.

Explicó que ayer, martes, se presentó al Concejo de Arraiján para sustentar ante los ediles y los miembros de la comunidad el nuevo proyecto de vivienda, el cual consiste en la creación de 300 viviendas, 180 para los residentes de Curundú y 120 para los moradores de San Bernardino.

Sin embargo, fue interrumpido en varias ocasiones por residentes del lugar, quienes acusaban al funcionario de mentiroso.

Incluso lo retuvieron junto a sus guardaespaldas dentro de su carro en momentos que pretendía salir del Concejo de Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...