Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ministro Henríquez asegura que el Gobierno está dando la cara a los problemas

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que el Gobierno también trabaja en la cadena de frío, apoyando a los productores nacionales.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, manifestó que “No hay un área en Panamá con un problema donde este Gobierno no esté dando la cara”. 

“Los otros se escondían nosotros damos la cara” indicó durante el recorrido que efectuó la mañana de este sábado, 1 de septiembre, junto al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por las diferentes Jumbo Ferias de la ciudad. 

Henríquez asegura que el Gobierno está concentrando en puntos sensitivos como bajar la canasta básica por lo que están pensando en incrementar el número de Jumbo tiendas de 110 a 140 para finales de este año. 

El titular de la Presidencia defendió la actual administración gubernamental. Señaló que el Gobierno también trabaja en la cadena de frío, apoyando a los productores nacionales y a través de reuniones con los empresarios para que bajen los precios y así disminuir el precio de canasta básica. 

“Yo creo que la gran diferencia entre nuestro gobierno y los anteriores es que los anteriores se la han pasando dando excusas y nosotros hemos enfrentado todos los terrenos donde había problemas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...