Misión comercial impulsará productos panameños en Aruba y Curazao

Un misión comercial estará del 22 al 23 de agosto en Aruba y del 24 al 25 de agosto en Curazao.

Este sábado 20 de agosto viajará una misión comercial panameña a Aruba y Curazao con el fin de incursionar en mercados caribeños con productos panameños con potencial de exportación.

El viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Díaz, dijo que "Aruba y Curazao representan un mercado con alta rentabilidad y bajos riesgos".

Agregó que la principal ventaja de Aruba y Curazao es que los importadores inician con pedidos pequeños que están en capacidad de cumplir.

Las empresas que han confirmado su asistencia a estas misiones son: Productos Kiener (Embutidos), Carnes de Coclé (Carne de Bovino y Cerdo) Cooperativa de Productores de Cerro Punta (Cebolleros), Tzanetatos (Jugos, Quesos, Salsas), Mantequilla), Panamá Squash (Tubérculos, Raíces, Piña), entre otras, según un comunicado del Ministerio de Comercio e Industrias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...