Mitchell Doens asegura que PRD saldrá triunfador en 2014

El dirigente perredista Mitchell Doens dijo que el PRD tiene que seguir trabajando porque la victoria está en sus manos. Esto se logrará “haciendo una oposición combativa que no le de tregua a Ricardo Martinelli”.
El sSecretario general del Partido Revolucionario Democráticos, Mitchell Doens. El sSecretario general del Partido Revolucionario Democráticos, Mitchell Doens.
El sSecretario general del Partido Revolucionario Democráticos, Mitchell Doens.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democráticos (PRD), Mitchell Doens, dijo este jueves, 29 de marzo, que “si las elecciones fueran hoy, el PRD le sacaría el doble de los votos a ese cadáver político que es Cambio Democrático”. 

El dirigente perredista expresó que el PRD tiene que seguir trabajando porque la victoria está en sus manos. Según Doens, el PRD debe seguir haciendo “una oposición combativa que no le de tregua a Ricardo Martinelli ni un segundo de lo que le hace falta hasta el 2014”. 

“Tenemos que tener una dirección en el partido que siga los pasos que nosotros hemos hecho o que nos supere con creces, pero lo que no puede haber es una oposición cariñosa, ni puede haber una oposición que le haga carantoñas a Martinelli”, manifestó Doens durante el acto de juramentación de la directiva del Frente sectorial Femenino del PRD del Circuito 8-8. 

El circuito 8-8 (que comprende los corregimientos de Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre y Juan Díaz) tiene como presidenta a Lexzayra Ramírez, quien fue juramentada por la secretaria del Frente Femenino a nivel nacional, Eyra Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...