Molinar: Desconozco los motivos de la huelga docente

La ministra de Educación recordó que la semana pasada citó a los dirigentes de los educadores para conocer las causas de la huelga, pero no fueron al encuentro.
Lucy Molinar Lucy Molinar
Lucy Molinar

La ministra de Educación, Lucy Molinar, indicó esta mañana que desconocía los motivos de la huelga de advertencia de los docentes. 

“No hemos encontrado todavía la razón del paro, no lo conozco”, sin embargo esta tarde se anunciará como se suplirá las necesidades de los estudiantes durante la huelga, dijo. 

Este jueves 28 y viernes 29 de julio será la huelga convocada por algunos gremios docentes que exigen un diálogo sin presiones con las autoridades del Ministerio de Educación. 

Agregó en Telemetro Reporta que los estudiantes serán atendidos, por ello le solicitó a los padres de familia que envíen sus hijos a los planteles. 

Molinar expresó que tiene la certeza de que el paro será apoyado por menos docentes. Dijo que  los grupos que respaldarán la huelga son los menos, que son los que “saben cómo llamar la atención de los medios y hacer mucho ruido”. 

La ministra reiteró que la semana pasada los llamó una reunión para saber la razón de la huelga, pero no fueron al encuentro y solo enviaron un pliego de peticiones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...