Molinar y docentes se mantienen reunidos en la Curia Metropolitana

La Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof) advirtió que sus miembros se irían a paro de labores, a partir del 8 de agosto si el Ministerio de Educación no reintegra al profesor Andrés Rodríguez y a otros docentes. Las p
La reunión se matiene desde las 3:00 p.m. en la Curia Metropolitana de Panamá. La reunión se matiene desde las 3:00 p.m. en la Curia Metropolitana de Panamá.
La reunión se matiene desde las 3:00 p.m. en la Curia Metropolitana de Panamá.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, acudió este martes, 7 de agosto, a la Curia Metropolitana, en Carrasquilla, para reunirse con los dirigentes de gremios docentes que amenazaron con irse a paro a partir de mañana. 

Los dirigentes docentes se reunieron primero, desde las 3:00 p.m., solo con el arzobispo metropolitano José D. Ulloa. Una hora después se sumó la ministra Molinar, tras recibir una invitación del arzobispo. 

A las 6:00 p.m. la reunión entre las partes aún continuaba, sin pronunciamiento alguno. 

La Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof) advirtió que sus miembros se irían a paro de labores, a partir del 8 de agosto si el Ministerio de Educación (Meduca) no reintegra al profesor Andrés Rodríguez y a otros docentes que fueron destituidos de sus puestos. 

El arzobispo Ulloa trata de buscar una solución y evitar el paro de labores de los docentes. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...