Molirena y PRD realizan inscripciones en todo el país

Entre ambos partidos inscribieron más de 12 mil personas en todo el país, de acuerdo con los comunicados oficiales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).
El opositor PRD alcanzó una inscripción este fin de semana de más de 2 mil 583 nuevos adherentes. El opositor PRD alcanzó una inscripción este fin de semana de más de 2 mil 583 nuevos adherentes.
El opositor PRD alcanzó una inscripción este fin de semana de más de 2 mil 583 nuevos adherentes.

Tanto la oposición como el oficilismo estuvieron activos este domingo, 27 de enero, efectuando inscripciones de nuevos adherentes. 

Entre ambos partidos inscribieron más de 12 mil personas en todo el país, de acuerdo con los comunicados oficiales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

El Molirena sumó 10 mil 250 nuevos miembros tras realizar una inscripción en diferentes partes del país, según el presidente del colectivo, Sergio González Ruiz. 

González Ruiz, quien desde tempranas horas se movilizó en un recorrido por las diferentes mesas de inscripción, sostuvo que “las inscripciones se realizarán todos los fines de semana y el 24 de febrero vamos con inscripción masiva”. 

FIGURAS

En otro orden, el dirigente del Molirena dijo que ya se están evaluando a lo interno del colectivo las diferentes figuras que aspiran a cargos de elección.

González Ruiz recordó que el Molirena es un partido que ha ido en alianza con Cambio Democrático y así continuará.

“Estos 10 mil 250 solo es el comienzo, pero vamos a cerrar el año alcanzando la meta que son los 200 mil adherentes”, puntualizó González Ruíz.

PRD

Por su lado, el opositor PRD alcanzó una inscripción este fin de semana de más de 2 mil 583 nuevos adherentes en Juan Díaz, San Francisco, San Miguelito y Veracruz.

“Hemos sentido un gran entusiasmo en este distrito, por formar parte de las filas del PRD. Este ha sido un gran esfuerzo de todos los precandidatos”, precisó el presidente del partido en San Miguelito, Cecilio Ruíz Polo.

Por su parte la presidenta del PRD en el Circuito 8-8, Damaris Gil, informó que en el sector de Juan Díaz se establecieron como puntos de inscripción el Parque Heliodoro Patiño, IPT de Don Bosco, la Escuela Guatemala y Campo Lindbergh, mientras que en Boca la Caja en el sector de San Francisco también se colocó una mesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...