Moradores de Juan Díaz exigen a la CSJ permanencia de los manglares

Los manifestantes solicitaron al magistrado presidente de la Corte Suprema, Alejandro Moncada Luna, que “por favor se ponga la mano en el corazón y piense que los que residimos aquí en Juan Díaz somos personas humildes”.

Miembros de la comunidad de Juan Díaz se manifestaron en la entrada del corredor Sur, específicamente en el área de Llano Bonito, para exigirle a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que suspenda su decisión de eliminar provisionalmente el estatus de área protegida al humedal de la Bahía de Panamá. 

Los manifestantes solicitaron al magistrado presidente de la Corte Suprema, Alejandro Moncada Luna, que “por favor se ponga la mano en el corazón y piense que los que residimos aquí en Juan Díaz somos personas humildes”. 

En ese mismo sentido, indicaron que la concesión de terrenos para rellenos en esa zona, los tiene preocupados y en “zozobra permanente cada vez que llueve”. 

Los manifestantes señalaron que irán tomando acciones de manera progresiva hasta que el Gobierno central se decida a parar los rellenos en toda la zona de manglares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...