Moradores cierran vía en Tortí

Lugareños cerraron vía en Tortí, debido al colapso de varios puentes que los comunican con otros poblados. Se reporta un congestionamiento vehicular.
La calle fue bloqueada por un vehículo tipo pick-up. La calle fue bloqueada por un vehículo tipo pick-up.
La calle fue bloqueada por un vehículo tipo pick-up.

Un grupo de personas cerró esta mañana la vía principal de Tortí, en la región este de la provincia de Panamá. 

Según los quejosos, con este cierre buscan que las autoridades les brinden respuestas a los problemas viales que tienen, luego de las pasadas inundaciones en el área. 

Los manifestantes relataron que en ese sitio han colapsado varios puentes, lo que los mantiene incomunicados de otros poblados. Esto ha causado también la pérdida de productos agrícolas. 

Por ello, indicaron que se mantendrán en la protesta hasta que allí acuda el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, o alguna otra autoridad que se comprometa a ayudarlos. 

“Nos sentimos que estamos olvidados”, declaró una de las manifestantes. 

En el lugar se ha registrado un congestionamiento vehicular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...