Mujeres del partido oficialista CD se convierten en ‘gladiadoras’

Al frente de este movimiento está Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social e integrante del Comité Político de CD; al igual que la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez.
Nuevas gladiadoras. Nuevas gladiadoras.
Nuevas gladiadoras.

No solo mujeres que provienen de los barrios populares conforman el conocido grupo ‘gladiadores’, que tiene como principal misión defender y promocionar las obras de la gestión del presidente Ricardo Martinelli.

Ahora, un grupo de dirigentes del Frente Femenino del oficialista partido Cambio Democrático (CD) decidieron convertirse en ‘gladiadores’.

“En los próximos días, estas líderes comunitarias se estarán sumando al equipo de voceros que se han conformados para informar sobre los importantes proyectos que adelanta el gobierno a favor del pueblo panameño”, destaca un comunicado del partido CD.

Al frente de este movimiento está Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social e integrante del Comité Político de CD; al igual que la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez.

El grupo de ‘gladiadores de la verdad’ fue creado por el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...