Mulino advierte sobre penetración del narcotráfico en las elecciones

Mulino hizo la anterior afirmación este miércoles en una reunión con los integrantes de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede). Reiteró que la injerencia de la “narcopolítica” no está lejos de las elecciones de 2014, por l
El ministro José Raúl Mulino participó en un foro de la Apede, este miércoles. El ministro José Raúl Mulino participó en un foro de la Apede, este miércoles.
El ministro José Raúl Mulino participó en un foro de la Apede, este miércoles.

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, advirtió que podría darse en las elecciones de 2014 la penetración del narcotráfico.

Mulino hizo la anterior afirmación este miércoles en una reunión con los integrantes de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

Reiteró  que la injerencia de la “narcopolítica” no está lejos de las elecciones de 2014, por lo cual se debe tener mucho cuidado.

Por otro lado, Mulino aseguró que Panamá no se está militarizando y explicó que se está dotando a la Policía Nacional del equipo necesario para que haga su trabajo.

El funcionario informó que el Ministerio de Seguridad no ha adquirido ni tanquetas ni misiles, sino equipo de trabajo, que incluye vestuario y armas, aparte de construido y reestructurado las estaciones de Policía en diversos poblados del país.

Mulino desmintió que la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se haya sumado al Ministerio de Seguridad.

Detalló que según el Decreto No. 871 de 16 de noviembre de 2012, la ANA, al igual que el Servicio Nacional de Migración, se va a reestructurar para que formen parte de la modernización de los procesos que adelanta el Gobierno.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÁREA DE BOQUETE Efectúan operativo en Chiriquí para rescatar a menor con fractura en las piernas

El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital. El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.
El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.

Los integrantes de la fuerza de tarea conjunta realizan un operativo de búsqueda y rescate en Culebra, cerca a la cordillera ...

LIGA DIAMANTE Alonso Edward logra el segundo lugar en los 200 metros en Londres

Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez.
Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. AFP

El atleta panameño Alonso Edward logró el segundo lugar en la competencia de 200 metros planos para hombres, en los juegos por ...