FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Mulino asegura que amenazaron con 'hacer sufrir a rehenes ticos'

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, aseguró que la situación que se ha dado con los indígenas en la vía Interamericana es producto de un movimiento político.
Según versiones extraoficialies, los agentes de la Policía Nacional empezaron a despejar la vía Interamericana a las 5:30 a.m. Según versiones extraoficialies, los agentes de la Policía Nacional empezaron a despejar la vía Interamericana a las 5:30 a.m.
Según versiones extraoficialies, los agentes de la Policía Nacional empezaron a despejar la vía Interamericana a las 5:30 a.m.

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, aseguró este domingo, 5 de febrero, que en la madrugada de hoy recibió una llamada de la Cancillería costarricense en la que le informaban que los 26 camiones con combustible que venían de ese país para abastecer Chiriquí fueron detenidos en San Isidro General.

Según el funcionario, desde Panamá fueron amenazados con "hacer sufrir a los rehenes que estaban en el área" de conflicto, si los camiones llegaban a la provincia.

Mulino aseguró que la Cancillería tica se comprometió a poner todo por escrito, a fin de que todo quede documentado en un expediente y hacer la investigación.

El titular de Seguridad reiteró que todo lo que ha sucedido es producto de un movimiento político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...