FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Mulino viajó a Estados Unidos para revisión médica

En lugar de Mulino se ha designado como ministro encargado de la cartera al viceministro Alejandro Garuz y como viceministro encargado estará el director de Administración y Finanzas, Ventura Vega.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, viajó este jueves, 5 de enero, al centro médico de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, donde se realizará exámenes médicos. 

La visita médica se extenderá hasta el 15 de enero, por lo que en su lugar se ha designado como ministro encargado de la cartera al viceministro Alejandro Garuz. 

En tanto que como viceministro encargado estará el director de Administración y Finanzas, Ventura Vega, indicó un comunicado del Ministerio de Seguridad Pública. 

Esta es la primera cita que el ministro Mulino tendrá que cumplir este año debido a que en el mes de febrero deberá viajar al Brigham and Women's Hospital en Boston, Estados Unidos, donde en enero de 2010 se le realizó una intervención quirúrgica en la columna vertebral (fusión espinal), por lo que se deberá realizar una revisión de la evolución de la operación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...