Multarán a los contribuyentes que no retiraron las placas en octubre

Los contribuyentes que no retiraron la matrícula de su vehículo, correspondiente a octubre de 2011, no podrán recibir su placa del año 2012 en el mes que le corresponde.
El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo. El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo.
El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo.

La directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, informó este martes que en el mes de octubre pasado, el Municipio de Panamá tenía para la venta 26 mil 306 placas, pero la mayoría quedó en los depósitos, por lo que se le aplicará una multa a los contribuyentes morosos. 

La funcionaria anunció que aquellos contribuyentes que no retiraron la matrícula de su vehículo al mes de octubre de 2011, no podrán recibir su placa del año 2012 en el mes que le corresponde, ya que no se ordenó su confección. Las nuevas placas no se confeccionarán hasta que los morosos se pongan al día con la municipalidad, agregó. 

PLACAS DE NOVIEMBRE, LISTAS PARA ENTREGA

Por otro lado, el Municipio de Panamá solicitó a los contribuyentes que les corresponde retirar sus placas este mes de noviembre acercarse a las diferentes oficinas municipales, a fin de realizar su trámite con tiempo y evitar largas filas y recargas.

Según los registros oficiales, durante noviembre le corresponde renovación de placa a 19 mil 391 automóviles y a otros 519 vehículos de dos ruedas (motos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...