Municipio de Panamá se queda sin fluido eléctrico; usuarios se quejan

De acuerdo con los reportes recibidos, cientos de personas que estaban en fila fueron informados de que no hay planta eléctrica, por lo que no pueden utilizar el sistema para gestionar sus trámites.

El Municipio de Panamá se quedó sin el suministro de luz eléctrica desde aproximadamente las 11:00 a.m., de este viernes, 9 de marzo, situación provocó molestias entre los usuarios que acudieron a la entidad a realizar trámites.

De acuerdo con reportes recibidos de parte de usuarios, decenas de personas que estaban en fila fueron informados de que "no hay planta eléctrica" para continuar con la atención, ya que sin energía eléctrica los funcionarios no pueden utilizar el sistema para gestionar los trámites.

En tanto, que en la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía informaron que hoy, e incluso la semana pasada se han registrado constantes apagones, de los cuales no se explicaron los motivos. Además, solo existe planta eléctrica para los ascensores.

La situación la atiende la administración de la entidad con la empresa correspondiente, se detalló.

Según testigos, los usuarios se han comenzado a retirar de la entidad, debido a que no pueden realizar sus trámites de pago y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...