Navarro confirma que quiere ocupar la secretaría general del PRD

Juan Carlos Navarro, en un discurso que se extendió por una hora, en la Arena Roberto Durán, donde se realizó el “Encuentro por la Unidad”, instó a sus seguidores para que lo apoyen en su aspiración a la Secretaría General del Partido Revol
Juan Carlos Navarro Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, confirmó este domingo, 25 de marzo, su aspiración a la secretaría general de ese colectivo político. 

Navarro, en un discurso que se extendió por una hora en la arena Roberto Durán donde se realizó el “Encuentro por la Unidad” del PRD, instó a sus seguidores para que lo apoyen en esta aspiración. 

“Tenemos que ser el partido de la unidad”, indicó Navarro, quien expresó que aspira a la secretaría general del PRD para abrir espacios de acción y aportación de los jóvenes, así como garantizar una mayor participación de la mujer. 

“Vamos juntos compañeros a continuar la obra social de Omar Torrijos”, expresó. 

Unas 10 mil personas asistieron hoy al evento, en donde se llamó principalmente a la unidad del PRD, de cara a los comicios de 2014. 

El exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro le disputará ese cargo a Mitchell Doens, actual secretario general del PRD, que anunció recientemente que irá por la reelección. Esto se efectuará en el congreso ordinario del 26 de agosto próximo. 

La secretaría general del PRD se ha convertido en un puesto clave para llegar finalmente a la Presidencia de la República. Los expresidentes Martín Torrijos (2004-2099) y Ernesto Pérez Balladares (1994-1999) ocuparon esas posiciones antes de llegar al Palacio de las Garzas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...