Nelson Vergara da el salto para el Molirena

El dirigente afirmó que tenía 20 años militando en el panameñismo y que desde hace un tiempo no estaba conforme con lo que está pasando dentro del partido; por eso decidió cambiarse de partido.
Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista. Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista.
Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista.

Nelson Vergara, electo en 2009 concejal por el Partido Panameñista, se inscribió hoy lunes, 19 de marzo, en las filas del Partido Movimiento Liberal, Republicano, Nacionalista (Molirena).

Durante la inscripción, que tuvo lugar en la sede del Tribunal Electoral, el representante del corregimiento 24 de Diciembre, del distrito de Panamá, dijo que su decisión de cambiarse de partido responde a que ve en el Molirena la posibilidad de seguir realizando el trabajo en su sector. 

Vergara, quien dijo tener 20 años de militancia en el panameñismo, aseguró que no estaba conforme con lo que está pasando dentro del partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...