Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ngäbes mantienen cierre de la vía a Cerro Punta

Durante la madrugada de este lunes se registraron enfrentamientos entre los indígenas y la Policía Nacional en el corregimiento de Las Lomas, provincia de Chiriquí.
El cierre impide el traslado de productos hacia la ciudad. El cierre impide el traslado de productos hacia la ciudad.
El cierre impide el traslado de productos hacia la ciudad.

Nuevos frentes de lucha han establecido los indígenas Ngäbe-Buglé de la provincia de Chiriquí, luego que la Policía Nacional dispersara ayer, domingo, a los manifestantes que mantenían bloqueada la carretera Interamericana.

Un grupo de indígenas mantiene cerrada la vía que conduce a Cerro Punta, en el distrito de Bugaba, desde la tarde de ayer, 5 de febrero, impidiendo el paso de los camiones que transportan alimentos desde esta zona de la provincia, en repudio a los incidentes ocurridos en Tolé, San Félix, San Lorenzo y Viguí, informó TVN Noticias.

Otro de los puntos afectados desde la madrugada de este lunes fue el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David, donde se registraron enfrentamientos entre los indígenas y agentes de la Policía Nacional.

Luego del conflicto, la Policía Nacional mantiene la vía interamericana libre para el paso de vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...