Nidia Cureña espera pronunciamiento del TE por elecciones en El Bebedero

De acuerdo con Nidia Cureña, consejal de El Bebedero en Los Santos, ella nunca pensó ser candidata pero el pueblo se lo pidió y por eso decidió correr en Cambio Democrático.

La representante del corregimiento de El Bebedero en Los Santos, Nidia Cureña aseguró este jueves que está a la espera del pronunciamiento del Tribunal Electoral (TE) en cuanto a la demanda de nulidad presentada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), recurso que fue rechazado por el fiscal electoral, Eduardo Peñalosa.

“Yo jamás pensé ser candidata, pero el pueblo me lo pidió y por eso yo decidí ser la candidata de Cambio Democrático, pero me siento triste y preocupada porque en tres meses el Tribunal Electoral no se ha pronunciado”, dijo Cureña en TVN Noticias.

La demanda de nulidad fue presentada por el dirigente del opositor PRD, Mitchell Doens, el pasado 9 de diciembre de 2011.

De hecho, hoy abogados del Partido PRD presentaron un recurso de recusación contra el fiscal electoral Eduardo Peñalosa por rechazar la demanda.

Por su parte, Peñaloza dijo esta mañana que la investigación por las denuncias presentadas en El Bebedero sigue su curso, por parte de la fiscalía delegada de Santiago, que atiende casos de las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...