Noriega fue internado para hacerle exámenes urológicos: Sistema Penitenciario

El Sistema Penitenciario Nacional (SPN) informó la tarde de este viernes que el privado de libertad Manuel Antonio Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para que se le realicen exámenes urológicos.
Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011. Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.
Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.

El Sistema Penitenciario Nacional (SPN) informó la tarde de este viernes, 5 de octubre, que el privado de libertad Manuel Antonio Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para que se le realicen exámenes urológicos. 

Según el SPN, Noriega fue internado el pasado 3 de octubre en el hospital Santo Tomás y los exámenes forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad. 

El SPN aclaró que los médicos determinarán los procesos a seguir en el caso de Noriega y conforme a eso será trasladado al centro penitenciario El Renacer, en donde se encuentra desde el pasado mes de diciembre de 2011. 

Más temprano su médico personal Eduardo Reyes reveló a la agencia AFP que el exdictador sufría de una afección cardiaca. 

La afección cardiaca habría sido descubierta hace unas dos semanas cuando se le hicieron varias pruebas porque presentaba retención de líquidos y además en sus extremidades, según AFP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...