Nueva reglamentación para el servicio de grúas

El servicio de concesión deberá contar con su equipo debidamente asegurado. También la empresa deberá tener un patio accesible para el almacenaje de los vehículos.
De acuerdo con Aldo Macre, las personas se quejan porque actualmente a los conductores les retiran su vehículo en Ocú (Herrera) y deben buscarlo en Santiago (Veraguas). De acuerdo con Aldo Macre, las personas se quejan porque actualmente a los conductores les retiran su vehículo en Ocú (Herrera) y deben buscarlo en Santiago (Veraguas).
De acuerdo con Aldo Macre, las personas se quejan porque actualmente a los conductores les retiran su vehículo en Ocú (Herrera) y deben buscarlo en Santiago (Veraguas).

El director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre, dio a conocer que recibió una copia, por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, de la nueva reglamentación del servicio de grúas.

Estas nuevas reglas regirán en todo el país. Según Macre, el servicio de concesión deberá contar con su equipo debidamente asegurado. También la empresa deberá tener un patio accesible para el almacenaje de los vehículos.  

Y es que muchas personas se quejan de lo que pasa principalmente en el interior del país. En ese sentido el funcionario mencionó el caso de que a una persona le retiran su vehículo en Ocú (Herrera) y deben buscarlo en Santiago (Veraguas).

Así las cosas, la nueva reglamentación establece que si la empresa va a estar en determinado sector, su centro de almacenaje deberá estar cerca. Esto, para minimizar los cotos a las personas afectadas, dijo Macre, en Telemetro Reporta.

Asimismo, Macre informó que, antes de carnavales, se espera poder dar una lista de los servicios de grúas disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...