Nueva ruta del Metro Bus para El Chorrillo

La ruta El Chorrillo – Marañón empieza en la parada del parque Amelia Denis de Icaza. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que estará vigilante que el período de adaptación de los usuarios sea lo mas fácil posible.

A partir de la medianoche de este lunes, 17 de septiembre, dio inicio el servicio del Metro Bus en el área de El Chorrillo, ciudad capital. 

La ruta El Chorrillo – Marañón empieza en la parada del parque Amelia Denis de Icaza, circulando en el sentido oeste - este, sobre la Avenida A hasta la Calle 16 O, donde gira a la izquierda, para desplazarse por la Calle B. Toma la Avenida Ancón, hasta llegar a la intersección con Calle I, donde recorre hasta Calle 17 Este, para luego tomar la Avenida Nacional y posteriormente la Avenida 3 de Noviembre. 

De allí, nuevamente se dirige hasta la Calle 17 Este, para tomar la Calle 16, la cual transita hasta llegar a la intersección con la Calle B, con dirección a Calle 25 Oeste, donde se dirige nuevamente a la parada. 

A través de un comunicado, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que estará vigilante que el período de adaptación de los usuarios sea lo mas fácil posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...