Nuevo centro de cumplimiento en Pacora albergará a 192 adolescentes

Con una inversión de 11.5 millones de dólares fue contruido el nuevo centro de cumplimiento de menores de Pacora que fue entregado a las autoridades del Ministerio de Gobierno, este miércoles.
Las instalaciones cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación, Las instalaciones cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación,
Las instalaciones cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación,

Con una capacidad de 192 adolescentes y una inversión de 11.5 millones de dólares, el nuevo centro de cumplimiento de menores de Pacora fue entregado a las autoridades del Ministerio de Gobierno. 

Las nuevas instalaciones, construidas a través del Programa de Seguridad Integral (Prosi), con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación, con la finalidad de que los menores puedan ser reintegrados a la sociedad, se destacó en un boletín de prensa.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, recibió las llaves de las instalaciones este miércoles, 1 de febrero, en un acto en donde también participó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...