PN captura a extranjero con cocaína en Aeropuerto de Tocumen

Según informes de la PN, el extranjero que fue capturado por el supuesto delito de tráfico y posesión ilícita de drogas, transportaba la cocaína dentro de envases de plástico de color negro con logotipos de alimentos y suplementos de dieta.

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional (PN) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen dieron este miércoles, 27 de junio, con la captura de un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad jamaicana, tras encontrársele droga dentro de una maleta que cargaba. 

Según informes de la PN, el extranjero que fue capturado por el supuesto delito de tráfico y posesión ilícita de drogas, transportaba la cocaína dentro de envases de plástico de color negro con logotipos de alimentos, suplementos de dieta y proteína, los cuales cargaba dentro de una maleta negra. 

Dentro de esos envases se detectó una sustancia de color crema, a la cual se le realizó una prueba de campo, la cual dio positivo al reactivo de la cocaína, razón por la cual el sospechoso junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales antinarcóticos a fin de profundizar las investigaciones e imponer las sanciones de rigor. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...